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1 comentario

  1. Alicia Pocorull Sans

    ESTOY DE ACUERDO EN QUE EN QUE LOS SÍNTOMAS NO SON IGUALES EN TODOS LOS NIÑOS.
    YO HE TENIDO VARIOS ALUMNOS CON TDH,Y TODOS LOS CASOS HAN SIDO DIFERENTES.
    EN LOS ASPECTOS QUE SI HAN COINCIDIDO ES QUE TIENEN UN GRAN DESORDEN TANTO MENTAL COMO EN SU PROPIO MATERIAL.
    DESORGANIZADOS,SE LE CAEN LAS COSAS AL SUELO,PIERDEN COSAS….
    EL TIEMPO QUE PUEDEN PRESTAR ATENCIÓN SIN DISTRAERSE ES MUY POCO,SE PIERDEN EN LAS EXPLICACCIONES QUE DA EL MAESTRO EN LA PIZARRA CONVENCIONAL,EN LAS DE LA PIZARRA DIGITAL.
    EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS LA MOTRICIDAD FINA LA TIENEN FATAL,NO LES GUSTAN LAS MANUALIDADES PORQUE TIENEN QUE PRESTAR ATENCIÓN Y CONCENTRACIÓN,PORQUE LES LES SUPONE UN ESFUERZO AÑADIDO.
    HE TENIDO ALGUN CASO QUE EL TRANSTORNO HA IDO ASOCIADO A HIPERACTIVIDAD,EN ESTE CASO,HA INFLUIDO NEGATIVAMENTE EN EL RESTO DEL GRUPO CLASE,INTERFIRIENDO EN LA CONCENTRACIÓN DE LOS DEMÁS ALUMNOS.
    TUVE UN CASO QUE IBA ASOCIADO A TRIPLE PERSONALIDAD,LA CUAL COSA COMPLICA TODAVÍA MÁS EL PROBLEMA.
    EN CUANTO VA AVARIANDO SEGÚN SU EDAD NO LO HE PODIDO COMPROBAR,YA QUE A ESTOS ALUMNOS SOLAMENTE LOS TUVE EN UN CURSO ESCOLAR Y NO HE PODIDO COMPROBAR SI HA VARIADO.
    ESTE CURSO ME IRÁ BIEN PARA PODER ENTENDER Y AYUDAR UN POCO MÁS A MIS ALUMNOS.
    ÑADIDOS

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