Este contenido está protegido, por favor accede y matricúlate al curso para ver este contenido.

1 comentario

  1. Alicia Pocorull Sans

    COMO DOCENTE NO PUEDO OPINAR EN ALUMNOS MENORES DE SEIS AÑOS,YA QUE SIEMPRE HE ESTADO EN CICLO INICIAL Y CICLO MEDIO.
    EN CUANTO A QUE SE VEN MÁS LOS SÍNTOMAS A PARTIR DE LOS SEIS AÑOS ES VERDAD PORQUE ES CUANDO TIENEN QUE CONCENTRARSE EN LA LECTURA INDIVIDUAL O COLECTIVA Y LES CUESTA MUCHO.
    EMPIEZAN A HACER EXÁMENES DE COMPRENSIÓN LECTORA Y COMPRENSIÓN ORAL Y SE PIERDEN.
    TAMBIÉN EN LA ASIGNATURA DE MATEMÁTICAS,CENTRÁNDONOS EN EL CÁLCULO MENTAL SE OLVIDAN EN MUCHAS OCASIONES DE LA MECÁNICA DE LA OPERACIÓN.
    EN CICLO INFANTIL SE LES DEJA IR MÁS VECES AL BAÑO EN CUANTO EMPIEZAN PRIMERO DE PRIMARIO LOS INTÉRVALOS DE TIEMPO SON MUCHO MÁS LARGOS Y SE PONEN NERVIOSOS PORQUE TIENEN QUE PERMANECER MÁS TIEMPO SENTADOS EN LA SILLA.
    HABLAN MUCHO,EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS,LES CUESTA ESTAR EN SILENCIO ESCUCHANDO LAS EXPLICACIONES DEL PROFESOR O DE SUS PROPIOS COMPAÑEROS.

    Responder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *