Con Memorie de Neeuro mejora tu atención y memoria por 29 € al mes

Memorie es una aplicación que reúne juegos diseñados por neurocientíficos para mejorar la atención, la memoria y otras habilidades cognitivas.

Memorie ofrece un programa completo de entrenamiento mental. Con los juegos de estimulación cerebral, puedes desafiarte a ti mismo y poner a prueba tus habilidades de atención, memoria, multitarea, espacial y toma de decisiones.

Neurofedbak

ATENCIÓN
Los juegos de entrenamiento de atención de Memorie estimulan a los jugadores a obtener una mayor capacidad de atención para procesar nuevos conceptos y completar tareas diarias con más facilidad.

MEMORIA
La memoria es importante para almacenar y recuperar información. El entramiento con memorie nos permite mejorar aspectos como la memoria de trabajo que ayuda a resolver problemas, etc.

TOMA DE DECISIONES
Al entrenar habilidades de lógica y razonamiento, podemos tomar decisiones más conscientes organizando información relevante y describiendo alternativas.

EL ENTRENAMIENTO ESPACIAL
El entrenamiento espacial es relevante para las matemáticas (por ejemplo, comprender formas y distancias), usar mapas e incluso para deportes.

FLEXIBILIDAD COGNITIVA
El entrenamiento de la flexibilidad cognitiva le permite cambiar eficientemente su atención entre una tarea y otra ser mas eficiente con ambas tareas.

Y si te gusta puedes matricularte 1 mes en Memorie o comprar el Senzeband

Si quieres  más información sin compromiso rellena este formulario: