¡Tu opinión nos importa!

Si has sido o eres alumn@-CEAspe, puedes contar tu experiencia en nuestro centro, solo tienes que rellenar el formulario del final de la página para enviarnos tu opinión.

«Estoy muy contenta con la ayuda que mi hijo, diagnosticado con TDAH, recibe de Juan Carlos semanalmente con Español y Valenciano. Juan Carlos es un profesional dedicado que siempre está disponible y con su firmeza y paciencia ayuda a mi hijo a enfocarse y a completar sus trabajos. Ofrece flexibilidad de horarios que es importante, ya que mi hijo estudia música y tiene poco tiempo. También recomiendo al neuropscicólogo Fabián.
¡Es un centro de calidad y se lo recomiendo a todos los alumnos que necesiten mejorar su rendimiento académico!.
Es una academia de calidad, con flexibilidad de horarios, y con un profesor dedicado que consigue excelentes resultados.»

Leticia Romero (Aspe)


«Soy madre de dos niños, de 14 y 10 años, los dos diagnosticados de tdah.
Empezaron hacer clase online porque los centros de la zona cerraron por la pandemia y aunque ya han abierto, ellos siguen haciendo las clases online.
Hemos tenido resultados positivos. son profesionales de vocación, se entregan al 100%.»

Olga Escalona (Tarragona)

«Nuestro hijo esta contento con estas clases.
Y nosotros cada día lo vemos más motivado..»

Lourdes Pagés (Tarragona)

«Estamos muy contentos con el CEA porque han ayudado muchísimo a nuestros hijos de 14 y 12 años durante toda la pandemia con sus clases on-line y ahora continúan con este sistema porque nos ha gustado su profesionalidad de 10. Y cualquier duda o problema intentan solucionarlo lo antes posible.
Trato muy amable y con discreción. Os lo recomendamos al 100%.»

Luisa Rodenas (Novelda)

«Mis hijos, Sergio y Mario fueron el año pasado los dos en 2 de BAT gracias a Juan Carlos que supo sacar lo mejor de ellos sacaron el curso y la PAU sin problemas, además Mario también sacó el B1 de inglés, sin duda la recomiendo.»

M. Carmen LLoret Espinosa (Aspe)

«Reconozco que el esfuerzo no es su fuerte, pero gracias a Centro estudios Aspe, con las clases, con vuestro apoyo psicológico, consiguió sacar bachillerato, aprobar la PAU, y al mismo tiempo sacarse el B1 de Cambridge…. Que más puedo decir. Gracias a Juan Carlos, Fabián y Patricia-.»

Paula López Botella (Aspe)

close

Recibe las actualizaciones de por correo electrónico de C.E.Aspe.es

Suscríbete y entérate de lo último en Educación